A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Mª del Pilar Martínez Lara

mpilar1

    Mª del Pilar Martínez Lara

Nacida en  Valladolid
Licenciada y doctora en Farmacia. Especialista en Homeopatía, Análisis clínicos, Nutrición Celular, Oligoterapia, Atención farmacéutica, fitoterapia, Formulación magistral, Ortopedia, Dermofarmacia, etc.
Estado Civil: Soltera

 

 

 

 

mpilar2

1-¿Cómo surgió la idea?

Llevaba mucho tiempo queriendo tener mi propia farmacia pero  el camino hasta poder acceder a una farmacia de nueva apertura no es fácil, se requieren unos diez años de experiencia profesional en un puesto de características similares, un currículum lo mejor posible y un exámen , es decir un concurso-oposición y dependiendo de la puntuación obtenida optas a las farmacias convocadas por las autonomías.

 2-¿En qué consiste realmente tú trabajo?

Mi trabajo consiste en atender las necesidades de medicamentos y productos relacionados con la salud que la población me demande y asesorar sobre el correcto uso de los mismos. También ofrezco los servicios de toma de tensión arterial, control de peso, tratamientos homeopáticos y nutricionales individualizados, formulación magistral y seguimiento fármaco-terapéuticos.

Colaboro activamente con las campañas llevadas a cabo por los servicios nacionales de Salud, seguimiento y vigilancia farmacológica, Farmacéuticos sin fronteras y recogida de medicamentos caducados en el punto SIGRE instalado en la farmacia.

 3-Con este servicio, ¿Qué has aportado al municipio?

Una atención profesional personalizada sin tener que desplazarse a otras localidades.

 4-¿Qué trabas has encontrado para sacar adelante el proyecto?

Hasta llegar aquí he tenido que superar muchas trabas y trabajar muy duro, pero una vez aprobada la oposición todo han sido facilidades para llevar a cabo las obras de reforma y apertura de la farmacia cumpliendo lógicamente con todos los requisitos y sanitarios pertinentes.

 5-Respecto a la Conciliación de la vida Familiar y Laboral, ¿Cómo compaginas el trabajo profesional con la familia? (indicar el número de horas de su trabajo diario)

Por mi situación personal no tengo ningún problema en conciliar mi trabajo con mi vida familiar.

 

 6-¿Cómo ha respondido el Municipio ante tú iniciativa?

Me han recibido con los brazos abiertos, la verdad es que todo han sido facilidades tanto por parte de las autoridades, del sindicato y de la población. Recibo  continuamente muestras de cariño de todo el mundo, no se puede pedir más. Espero poder corresponder de la mejor manera posible.

Aprovecho esta entrevista para daros a todos las gracias. Me siento tan integrada que ya hablo de Fuentes como si fuera mi pueblo.

 7-¿Tienes expectativas de futuro?

Me gustaría seguir atendiendo a esta población muchos años, hasta que me jubile


 

Buzon3

(Se trata de recoger aquellas propuestas más demandadas por nuestros entrevistados, con el fin de trasladarlo, si es posible, a las personas responsables